portada

Nuestras Brigadas de Emergencia se forman en materia de Primeros Auxilios

Publicado el 5 octubre, 2017

“Tan importante es prevenir los accidentes de trabajo, como saber actuar ante una situación de emergencia, puesto que el estado y la evolución de las lesiones derivadas de dichos accidentes dependerán en gran parte de la rapidez y de la calidad de los primeros auxilios recibidos”.

Bajo la premisa anterior, y dando cumplimiento a lo establecido en la norma OSHA 18001, nuestros Delegados de las Brigadas de Emergencia de cada sede, recibieron por parte del Cuerpo de Bomberos del Edo. Anzoátegui, ocho horas de formación académica, teórico-práctica, a través de la cual se actualizaron en materia de primeros auxilios y liderazgo en momentos de emergencia, elementos vitales al momento de enfrentar eventos no deseados (accidentes).

Con esta actividad, reafirmamos una vez más, nuestro nivel de compromiso con la prevención de accidentes, haciendo gran énfasis en la formación a nuestro equipo de trabajo en materia de Seguridad y Salud Laboral, recordando que un accidente siempre ocurre de forma imprevista e inesperada, y que la víctima requerirá, una asistencia adecuada en función de la gravedad de la lesión.