ICM Proyectos 2001 C.A., recibió reconocimiento en Londres, Reino Unido

Publicado el 6 diciembre, 2018

Durante la Convención International Quality Crown, los días 17 y 18 de noviembre de 2018. Se trata del famoso Galardón BID Quality Achievement Award (BQA-2018), en su categoría PLATINUM que se otorga a aquellas organizaciones reconocidas internacionalmente como motores de la Calidad y la excelencia.

Este es el segundo reconocimiento a la Calidad en menos de dos años otorgado a la Organización ICM por el Grupo BID lo cual la hace merecedora del prestigioso estatus de Miembro Honorario del Grupo BID.

Los Programas de Reconocimiento al Liderazgo y la Calidad de BID están construidos sobre una red internacional dedicada y comprometida con la enseñanza de las prácticas gerenciales orientadas a: incrementar la productividad, reducir el desperdicio y aumentar la rentabilidad.

Al formar parte de las convenciones organizadas por BID y BID Group One, la Empresa ICM Proyectos 2001, C.A., pasa a formar parte de un Grupo Élite de Empresas y Organizaciones de todo el Mundo que trabajan energizadas por la excelencia y el éxito Mundial.