premioFondoTranspconSombra

Nuestra empresa, se alza con un galardón internacional

Publicado el 23 octubre, 2017

Ayer, nuestra Empresa, ICM Proyectos  2001, C.A, recibió en la ciudad de Paris, un reconocimiento en la categoría  Oro, por parte de la Organización BID, (Business Initiative Directions), y su prestigioso galardón: World Quality Commitment Award.

El Business Initiative Directions (B.I.D.), es la organización privada más importante del mundo, que otorga un premio sobre la Calidad, basándose en los criterios del QC100 TQM (Total Quality Management), que sirven como guías para líderes a la hora de mejorar procesos de calidad. Entre los requisitos que las empresas deben cumplir para recibir un galardón de tan importante envergadura, se encuentran:
     -Organización orientada a la calidad.
     -Acercamiento al cliente.
     -Satisfacción en el trabajo.
     -Eficacia de sistema.
     -Innovación tecnológica.
     -Liderazgo en sociedad.
     -Gestión óptima de recursos económicos.

Sin dudas, el premio B.I.D. a nuestra empresa, recibido por nuestro Gerente  Administrativo, Ing. Joni Gonzalez y nuestro Gerente de Calidad Integral, Ing. Gazi El Halabi,  constituye un reconocimiento a la calidad que nos caracteriza, la cual ha sido certificada  por FONDONORMA, año tras año.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de recibir  este premio, el cual reconoce nuestra cultura de mejora continua,  los altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, el excelente desempeño de nuestro equipo de trabajo y la transparencia en nuestra gestión”, comentó González.