principal

Una vez más, Triplemente Certificados por FONDONORMA

Publicado el 22 noviembre, 2017

Una mezcla de orgullo y satisfacción, pero sobre todo, compromiso, nos invade al recibir por parte de FONDONORMA, la triple renovación en las Normas Internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, con la especial distinción de haber sumado a dichas certificaciones nuestra Línea de Servicio de Ingeniería, consolidándonos de esta manera como una Empresa del tipo I.P.C. (Ingeniería, Procura, Construcción y Servicios).

Es importante resaltar que desde el año 2014, ICM Proyectos 2001, C.A, posee la triple certificación por parte de FONDONORMA. En este sentido, las renovaciones confirman que hemos mantenido la capacidad para proporcionar productos y servicios que satisfagan y superen los requerimientos de nuestros Clientes dentro de un marco de respeto a los requisitos legales y reglamentarios asociados a la Gestión de la Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

Sin dudas, el galardón recibido recientemente en la ciudad de París, y esta triple renovación, se suman a nuestra gran cadena de logros y éxitos que no sólo ratifican la importancia de nuestra Organización en el contexto Nacional e Internacional, sino que nos compromete aun más con Nuestra Gente, el Medio Ambiente, la Comunidad y Nuestros Clientes.